Te encuentras en:
>
>

Ridley Scott comienza a trabajar en la secuela de Gladiador

El cineasta británico Ridley Scott ha comenzado a trabajar en la secuela de uno de sus clásicos, Gladiadot, ganadora del Óscar a la mejor película en el año 2001, informó hoy el blog especializado Deadline

 Espectáculos - 01/11/2018 03:18 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRidley Scott comienza a trabajar en la secuela de Gladiador

Foto: Internet

EFE - Esta continuación girará en torno a la figura de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Commodus (Joaquin Phoenix).

Según fuentes consultadas por la publicación, Scott pretende ponerse tras las cámaras una vez más y ha encargado la redacción del guion a Peter Craig, conocido por los libretos de "The Town" y dos de las entregas de la saga "The Hunger Games".

La cinta original, candidata a 11 premios de la Academia y que deparó el Óscar a Russell Crowe como mejor actor, fue producida por DreamWorks y distribuida por Universal. Esta secuela se desarrollará a través del estudio Paramount.

La historia se centraba en la figura de Máximo (Crowe), general de las legiones romanas querido por todos, incluso por el César, Marco Aurelio, que antes de morir, lo elige como sucesor, dejando de lado a su propio hijo, Cómodo.

Éste, movido por el odio, prepara una conspiración contra Máximo y le condena a él y a su familia a muerte.

Scott, de 80 años, no es ajeno a visitar sus clásicos, ya que en los últimos años también revivió la franquicia de "Alien", primero de forma sutil con "Prometheus" y luego, abiertamente, con "Alien: Covenant".



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad