Te encuentras en:
>
>

Ricardo Margaleff desea abrirse camino en el cine mexicano

El actor Ricardo Margaleff sueña con poner el nombre de México en la meca del cine mundial, como ya lo han hecho algunos de sus colegas, aunque antes, dijo, tiene que lograr el reconocimiento en el séptimo arte mexicano, donde buscará oportunidades

 Espectáculos - 07/07/2018 01:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRicardo Margaleff desea abrirse camino en el cine mexicano

Foto: Archivo

Notimex - En entrevista telefónica, señaló: "Quiero seguir los pasos de Gael García Bernal y Diego Luna, la otra vez hablé con Jesús Ochoa y coincidimos que el lograr algo en Hollywood es cuestión de suerte y de buscar oportunidades".

El actor, quien recientemente participó en la telenovela "Tenías que ser tú", abundó: "Una de las fórmulas para trabajar en otros países, creo que primero es afianzar tu carrera en México, yo quiero más, porque con 22 años de trabajo ininterrumpido, creo que tengo posibilidades de brincar el charco".

"Son más los deseos de hacer cine, que buscaré oportunidades para hacer castings, porque es una signatura en la que no he dejado huella profunda y quiero empezar un camino más fuerte en el séptimo arte y salir a Hollywood, pero primero quiero tener más participación en el cine mexicano".

Margaleff, quien también es parte del programa de humorismo "Me caigo de risa", afirmó que se considera un actor completo, que tiene capacidad para estar en cualquier género.

"El más grande sueño que tengo es hacer un villano, pero en el cine, porque es ahí donde veré mi crecimiento profesional".

Margaleff abundó que en "Me caigo de risa", realizará 20 programas: "Llevamos ocho, vamos por dos semanas más de grabaciones y creo que ya terminamos, pero de inmediato estaré ensayando un nuevo proyecto teatral al lado de Susana Alexander, Daniela Luján y Jorge Ortiz de Pinedo, una comedia de Alfonso Pasos, que se llama -Cosas de papá y mamá-, que se montará en el Teatro Royal, en agosto próximo".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad