Ricardo Arjona se molesta y se retira de entrevista

El periodista explicó su intención era descubrir por qué Arjona generaba tanto detractores

 Espectáculos - 19/04/2017 11:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

Mientras en una tranquila y amigable entrevista donde el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estaba en un visita promocional con motivo del lanzamiento de su más reciente álbum Circo Soledad, el conductor del canal CNN Camilo Egaña le pidió explicar el porqué es odiado por los críticos. Esto hizo que Arjona se molestara y se retirara de la entrevista.

"Un tipo que le dedica tiempo a lo que no le gusta es un idiota... Recopilaste cosas malas sin escuchar mi disco”, fueron algunas de las frases que lanzó Arjona contra Egaña.

En la emisión transmitida en horario estelar, el músico no toleró que el presentador de origen cubano, citara a un autor colombiano de nombre Iván Gallo, quien opina que es un "mal poeta" y un "farsante".

"Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender. Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista", advirtió Arjona visiblemente molesto.

El periodista explicó su intención era descubrir por qué Arjona generaba tanto detractores, a lo que el cantante aún más enojado le contestó:

"Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, pregúntaselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona".




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad