Te encuentras en:
>
>

Revelan el secreto de la voz aguda de Michael Jackson

Quien fuese el médico personal del Rey del Pop, afirmó que su padre lo sometió a una castración químicamente cuando era un niño para que su voz no madurara

 Espectáculos - 10/07/2018 06:53 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRevelan el secreto de la voz aguda de Michael Jackson

Fotos: Archivo

Por:

Conrad Murray, quien fue médico personal del fallecido cantante Michael Jackson, afirmó que éste fue castrado químicamente por órdenes de su padre cuándo Michael era un niño. Se dice que el objetivo de haberlo sometido a éste procedimiento fue para preservar su rango vocal agudo.

Las declaraciones de Murray fueron dadas a conocer a través de un video que fue publicado en el portal The Blast. En dicho metraje, el médico que fue encarcelado en 2009 por el homicidio involuntario del Rey del Pop, expresó su repudio a ante las acciones del padre de Michael, a quién calificó como "cruel".

"Joe Jackson fue uno de los peores padres de la historia. La Crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz es indescriptible", declaró el exmédico.

Se dice que Michael Jakcson había hecho mención sobre los castigos físicos que su padre emplea en él y sus hermanos, sin embargo, de su boca jamás salió el tema de la castración química.

Durante el año 2016, Conrad Murray había hecho público que Jackson fue sometido a un tratamiento hormonal para evitar que su voz madurara y se volviera más grave con el paso de los años.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad