Remasterización de ´Purple rain´ y material inédito de Prince se lanzarán en junio

Los clásicos del cantante regresarán a las plataformas de 'streaming'

 Espectáculos - 13/02/2017 08:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Una remasterización del álbum más emblemático de Prince, “Purple rain”, junto con dos álbumes de grabaciones inéditas y dos películas de conciertos, se lanzarán el 9 de junio próximo.

Cameron Strang, presidente y CEO de Warner Bros. Records, dijo que Prince grabó su música más influyente y popular durante su tiempo con la empresa para la que labora, por lo que consideran su responsabilidad salvaguardar y nutrir su legado.

"Cuando ponemos  a disposición de los fans la música de Prince, desde los éxitos, hasta temas inéditos, estamos comprometidos a mantener los  más altos estándares creativos de Prince y sabemos que los fans se emocionarán al escuchar estos álbumes y ver estas películas".

De acuerdo con un comunicado de Warner, Prince firmó por primera vez con esta empresa hace 40 años, grabó sus álbumes más influyentes y populares, incluyendo: “Príncipe”, “Dirty mind”, “Controversy”, “1999”, “Purple rain”, “Around the world in a day”, entre otros.

En noviembre, NPG y Warner Bros. Records lanzaron “PRINCE 4Ever”, que reúne 40 de las canciones más queridas de Prince, además del tema  inédito "Moonbeam Levels".

Además de este anuncio, se informó que los clásicos del cantante regresarán a las plataformas de “streaming”.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad