Te encuentras en:
>
>

Raúl de Molina le llama al FBI tras ser amenazado por tío de 'Chiquis'

Juan Rivera, tío de la 'Chiquis' Rivera, filtró el teléfono personal de Raúl de Molina y ahora amenaza con revelar su dirección y el teléfono de su hija

 Espectáculos - 02/07/2019 08:55 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRaúl de Molina le llama al FBI tras ser amenazado por tío de Chiquis

Foto: Archivo

Por: Redacción

Ante las amenazas del tío de 'Chiquis' Rivera, la estrella de del programa El Gordo y la Flaca, Raúl Molina, llamó al mismísimo FBI para reportar la situación.

Todo comenzó cuando el tío de la famosa cantante dio a conocer ante las cámaras, el número privado de Raúl Molina, esto como represalia por la reciente flitración de la dirección de la iglesia donde se celebraría una boda que ellos querían mantener en secreto. Esto durante una de las emisiones del famoso programa de Univision.

Posteriormente, Molina procedió a reunirse con sus abogados no sin antes anunciar que también se reuniría con la Policía.

Sin embargo, el tío de 'Chiquis' ahora ha amenazado con revelar su dirección, así como los números de teléfono de su hija, su compañera Lili Estefan y de la productora de El Gordo y La Flaca, Maricela Cardona.

Finalmente, Raúl de Molina declaró que ya se reunió con la policía, sin embargo, no reveló que fue de su llamada al FBI.

(Con información de La Opinión)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar