Te encuentras en:
>
>
>

Rampage: Devastación, la más taquillera en México el fin de semana

La película recaudó 55.7 millones de pesos y contó con la asistencia de 1.03 millones de personas

 Espectáculos - 23/04/2018 09:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRampage: Devastación, la más taquillera en México el fin de semana

Foto: Web

Notimex - La película "Rampage: devastación" fue la más taquillera del fin de semana al juntar del 20 al 22 de abril 55.7 millones de pesos y la asistencia de 1.03 millones de personas.

En segundo lugar se encuentra la cinta de terror "Verdad o reto" que en este periodo de estreno acumuló 24.6 millones de pesos y la venta de 479.08 mil boletos de entrada.

Por su parte el largometraje de suspenso "Un lugar en silencio" tuvo 16.3 millones de pesos y la preferencia de 287.6 mil cinéfilos mexicanos.

Mientras tanto la producción estadunidense "Yo soy Simón" logró tener 10.34 millones de pesos que fueron gastados por 174.06 mil amantes del séptimo arte.

Dentro del quinto lugar se nombró a la historia de ciencia ficción "Ready player one", del cineasta Steven Spielberg que en estos días tuvo 6.14 millones de pesos y ha sido vista por 108.11 mil personas.

"Gnomos al ataque", "El gran huracán categoría 5", "Ploey cabeza de chorlito", "El robo perfecto" y "Hasta que la boda nos separe" son los títulos que completan esa lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad