Te encuentras en:
>
>

Ramírez, Cruz y Martin festejan su nominación a los Emmy's

Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin recibieron el jueves nominaciones a los Premios Emmy por su trabajo en "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" de FX

 Espectáculos - 12/07/2018 06:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRamírez, Cruz y Martin festejan su nominación a los Emmys

Foto: @ricky_martin

AP - El programa sobre el asesinato del prominente diseñador de modas italiano recibió ocho candidaturas, incluyendo a mejor serie limitada y mejor actor para Darren Criss, por su interpretación del asesino Andrew Cunanan, así como mejor dirección para Ryan Murphy.

Ramírez y Martin fueron ambos postulados a mejor actor de reparto en una serie limitada. El actor venezolano interpreta a Versace, mientras que el superastro puertorriqueño de la música da vida a su amante, Antonio D'Amico.

Cruz, en tanto, fue nominada a mejor actriz de reparto en una serie limitada por su representación de Donatella Versace, la hermana del diseñador.

Ramírez ya había sido nominado a un Emmy en el 2011, a mejor actor en una miniserie o película hecha para TV por "Carlos", sobre el ex extremista político conocido como Carlos El Chacal. Para Martin y Cruz es la primera nominación al Emmy.

"¿¿¿QUÉ??? NOMINADO AL #EMMY #EMMY #EMMY. ¡¡¡Ni siquiera sé qué decir!!!! Me siento muy honrado", escribió el cantante ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy en Instagram, agradeciéndole a Murphy por haberle dado "la oportunidad de ser parte de un elenco tan maravilloso".

"Qué alegría y qué honor estar nominada a un Emmy al lado de esas maravillosas actrices", dijo por su parte la estrella española ganadora del Oscar en la misma red social.

Cruz, quien le agradeció a la Academia de la Televisión y a Murphy y "especialmente a mis queridos" Ramírez, Criss y Martin, publicó más tarde una imagen en blanco y negro en la que aparece hablando con Ramírez en una llamada de video junto con la leyenda: "Celebrando en la distancia con mi querido @edgarramirez25 Felicidades hermano!!!!".

Los Premios Emmy, en su 70ma edición, se entregarán el lunes 17 de septiembre en una gala que se transmitirá en vivo por la cadena NBC.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad