Te encuentras en:
>
>

¿Quiénes son las famosas más sexys mayores de 50?

Estas mujeres difícilmente aparentan los 50 años y por ello siguen encendiendo las redes debido a sus sensuales fotografías

 Espectáculos - 12/01/2018 02:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¿Quiénes son las famosas más sexys mayores de 50?

Foto: Archivo.

Por:

1. Halle Berry

Hace unos días, Halle Berry decidió darle la bienvenida al 2018 con una imagen en bikini color negro. La actriz de 51 años ha conseguido hasta el momento más de 200 mil likes y sigue recibiendo halagos por su belleza.

2. Salma Hayek

La mexicana Salma Hayek, también de 51 años, se mantiene en muy buena forma y no dudó de presumirla hace unos días, subiendo una imagen en bikini color lila. La imagen en concreto casi alcanza los 400 mil "Me gusta".

3. Elizabeth Hurley

La actriz británica Elizabeth Hurley a sus 52 años sigue sacando provecho de su figura, y constantemente comparte fotos de ella en traje de baño para promocionar su propia línea. En cada foto recibe miles de "me gusta" cientos de halagos de seguidores.

4. Maribel Guardia

La costarricense Maribel Guardia también es una sensación en las redes sociales, pues a sus 58 años se puede dar el lujo de mostrar su belleza en bikini. La última foto que compartió en bikini rosa ha conseguido más de 130 mil "me gusta".

5. Pamela Anderson

La actriz canadiense Pamela Anderson, es otra famosa que ya alcanzó los 50 años (los cumplió en julio), y aprovecha su figura para promocionar su línea de lencería a través de sensuales fotos que comparte en sus redes sociales.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad