Te encuentras en:
>
>

¿Qué regalarle a ella este San Valentín?

A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán el próximo 14 de febrero

 Espectáculos - 09/02/2018 10:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¿Qué regalarle a ella este San Valentín?

Foto: Archivo

Azteca América - Se acerca el 14 de febrero y ¿aún no tienes idea de qué regalarle a tu novia? Aquí unas recomendaciones.

Si eres de esos románticos "clásicos", las flores son el mejor regalo. Puedes escoger entre muchos colores y significados para darle a tu pareja un arreglo floral.

Desde pequeños dijes hasta anillos de compromiso, esta fecha es especial para las parejas que buscan comprometerse y ¿por qué no hacerlo inolvidable con una sorpresa que deje huella?

Dicen que el amor empieza en el estómago y ese es el pretexto perfecto para llevar a tu pareja a comer o cenar a algún restaurante especial y salir de la rutina. Eso sí, planéalo con tiempo porque seguramente esa fecha todo estará muy lleno

 Algo que está muy de moda es conseguir desayunos a domicilio para comenzar con el pie derecho el día. Buena idea, ¿no?

Si no tienes mucho dinero y quieres hacerle algo especial, puedes recopilar todas esas canciones que se han dedicado y grabar tu amor en un disco. Seguro le encantará

Si no quieres apostar por un solo regalo, una canasta con varias cosas es una buena opción. Pueden ser pequeños regalos, como dulces, chocolates o pequeños detalles.

Si a tu pareja le encanta leer, entonces podrías regalarle un libro con una dedicatoria muy personal.

Un perfume es también una carta segura para estos días, aunque puedes hacerlo más romántico si le agregas una carta hecha por ti.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad