Te encuentras en:
>
>

Promueve estreno de ´Baywatch. Guardianes de la Bahía´ con la Primera Carrera en Cámara Lenta

La película estadunidense llegará a los cines de México el 16 de junio

 Espectáculos - 14/05/2017 06:45 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

Con motivo del estreno en México de la película estadounidense “Baywatch. Guardianes de la Bahía”, se llevó a cabo la primera Carrera en Cámara Lenta con la participación de cientos de personas.

La Plaza Río de Janeiro, en el corazón de la legendaria colonia Roma de la Ciudad de México, fue el escenario donde se desarrolló la justa de los llamados 100 metros más lentos de la historia.

El propósito consistió en que los participantes emularan los movimientos de los personajes de la icónica serie de televisión que se transmitió de 1989 a 2001.

Cuando los personajes que interpretaban Pamela Anderson o David Hasselhoff, entre otros, corrían por la playa para rescatar a alguien en peligro era un clásico ver que la velocidad con la que partían poco a poco se convertía en un cámara lenta, permitiendo al espectador disfrutar a esplendor de sus atléticos cuerpos.

Por ello hace unos días Paramount Pictures México convocó a la primera Carrera en Cámara Lenta que reunió a decenas de familias y fanáticos de todas las edades. Los corredores más originales y que lo hicieron más despacio fueron los ganadores.

Bajo la conducción de Rodolfo Popoca López la carrera inició con un calentamiento de brazos, cuello y piernas. Tras la cuenta regresiva arrancaron los competidores.

Algunos acudieron portando atuendos de playa y otros procuraron divertirse como una chica que llegó con un disfraz de tiburón. Hubo quienes incluso simularon que padecían calambres en las piernas y solicitaban ayuda.

El participante 648 sobresalió porque extendió un mantel sobre el piso, se recostó sobre él y simuló ver una película mientras comía palomitas.

Otros competidores fingieron haberse lastimado en el camino y sus contrincantes acudieron para auxiliarlos. Al final todos recibieron un equipo de hidratación para reponer las energías perdidas.

“Están agotadísimos, ¿verdad? Fue la carrera más difícil del mundo”, vaciló Rodolfo Popoca López.

La frescura, sensualidad y diversión de la playa se termina con la aparición de drogas y un asesinato que coinciden con la llegada de “Victoria Leeds”, la nueva dueña del club local en película “Baywatch. Guardianes de la Bahía”, que se estrenará en México el 16 de junio.

Ante la incompetencia de la policía, el equipo de guardacostas liderado por “Mitch Buchanan” (Dwayne Johnsson) tendrá que descubrir qué está sucediendo para de nuevo tener paz en la bahía que vigilan.

Protagonizada por Dwayne Johnson junto a Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Jon Bass, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress, “Baywatch. Guardianes de la Bahía” es dirigida por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe).






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad