OpenA
Te encuentras en:
>
>

Preparan nueva versión de 'Quinceañera'

La nueva versión será protagonizada por las actrices Ela Velden y Macarena Achaga

 Espectáculos - 09/09/2019 04:21 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPreparan nueva versión de Quinceañera

Foto: Web

Notimex -

El productor Miguel Ángel Fox llevará a la pantalla chica el “remake” de Quinceañera, con Ela Velden y la argentina Macarena Achaga, como protagonistas de esta nueva versión de la telenovela mexicana de 1987.

Producida por Carla Estrada en 1987, tuvo como protagonistas a Thalía, quien hizo el personaje de “Beatriz” y Adela Noriega, quien dio vida a “Maricruz”.

La historia sigue a “Maricruz”, una chica de origen humilde, y “Beatriz”, de familia adinerada, que son amigas y están a punto de dejar su niñez.

Thalía y Adela Noriega compartieron créditos con Jorge Lavat, Blanca Sánchez, Fernando Ciangherotti, Ernesto Laguardia, Rafael Rojas, Sebastián Ligarde, Nailea Norvind, Julieta Egurrola, Armando Araiza e Inés Morales.

En declaraciones para el sitio La Saga, el productor detalló que Ela Velden hará el personaje de “Beatriz”, mientras que la actriz argentina interpretará a “Maricruz”.

Recientemente, Velden participó en la serie El juego de las llaves, que aborda temas de sexualidad y swingers, mientras que Achaga ha trabajado en telenovelas como Mis XV, La piloto y Amar a muerte.

Señaló que en la novela también participarán Nailea Norvind, Alejandra Barros, Vadhir Derbez y se comenzará a grabar el próximo 15 de octubre para estrenarse en México y Estados Unidos en 2020.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar