Te encuentras en:
>
>

Por esta razón Katy Perry 'estuvo' en San Nicolás

La asombrosa razón por la que la ubicación de la cantante Katy Perry salió en San Nicolás de los Garza, fue por que accidentalmente etiquetó a una asociación contra el bullying escolar de nombre 'Let's Be Friends'

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2552224_katyperry.mp4
 Espectáculos - 12/06/2019 01:01 p.m.

Muchos mexicanos fans de la cantante de pop Katy Perry se volcaron en las redes sociales al ver que publicó que se encontraba en el municipio de San Nicolás de los Garza, sin embargo, esto se trató de un error.

Te explicamos.

En la publicación donde etiquetó a Taylor Swift para limar asperezas y poner fin a la rivalidad que tienen desde hace mucho tiempo, la cantante puso la etiqueta de Let's Be Friends en su cuenta de Instagram.

De forma accidental, se ligó a la cuenta y ubicación de Let's Be Friends, que se trata de una asociación contra el bullying escolar con sede en en el municipio nicolaíta.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar