Te encuentras en:
>
>

Ponen en venta la casa de campo de la película 'El Descanso'

Lo único que no incluye la casa, es al apuesto Jude Law

 Espectáculos - 05/12/2018 10:46 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPonen en venta la casa de campo de la película El Descanso

Foto: Web

Por: Redacción

'The Holiday', o como en México la conocemos 'El Descanso', es considerada una de las películas más románticas. Y ahora la casa de campo de Iris Simpkins (Kate Winslet) ha llegado al mercado.

"Honeysuckle Cottage", se encuentra en el pueblo de Londres de Holmbury St Mary cerca de Dorking, y fue la casa de Kate Winslet (Iris), en la película del año 2006, informó Daily Mail.

La casa de campo en sí no se usó para la película, pero los productores utilizaron la propiedad como base para el conjunto especialmente diseñado conocido como Rosehill Cottage, la casa que jugó con el incipiente romance de Amanda (Cameron Diaz) y Graham (Jude Law) después de que ella intercambia su lujosa casa de Los Ángeles con Iris en Navidad.

Ahora, los fanáticos de la película tienen la oportunidad de poseer el escenario del romance navideño.

La propiedad de tres habitaciones, representada por Hamptons International, tiene un precio de venta de £ 650,000, es decir 17 millones 030 mil 616 pesos mexicanos.

La casa de campo de período prolongado conserva muchas características que aparecieron en la película, como la chimenea de rincón de madera con grabadora de troncos Jotul y maderas expuestas.

El exterior de la propiedad es casi idéntica a la que se ve en la película, incluida la pequeña cerca y el porche arqueado.

La cocina pintada a mano a medida cuenta con una AGA de gasoil, calefacción por suelo radiante en toda la planta baja, que incluye una acogedora sala de estar con la chimenea en el centro del escenario. En la planta superior se ven pintorescas habitaciones de casas de campo adornadas con vigas de madera originales, mientras que el baño cuenta con una bañera con patas.

La cabaña también incluye un jardín paisajístico que incorpora una extensa área de terrazas con lajas de piedra y vistas a las colinas de Surrey.

Lo único que no incluye la casa, es al apuesto Jude Law.

Mientras que los productores utilizaron el pueblo de Shrey en Surrey para filmar escenas fuera de la casa de campo, el pueblo de Holmbury es igual de pintoresco.

El pueblo cercano de Abinger Hammer tiene una tienda local, así como una tienda de la granja para la mayoría de los artículos de uso diario y también hay dos escuelas cercanas.

Se puede acceder fácilmente a las ciudades de Dorking hacia el este y Guildford hacia el oeste a través de la A25, con instalaciones comerciales y de ocio completas y servicios de trenes a Londres desde ambas ciudades.




videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad