Te encuentras en:
>
>

Pide Pepe Aguilar mantenerse despiertos para ayudar al país

El cantante pidió al pueblo mexicano mantenerse despierto para mejorar al país

 Espectáculos - 08/10/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Notimex - El cantante Pepe Aguilar llamó a los habitantes del país a "mantenerse despiertos porque es muy fácil volverse a dormir", dijo que hay muchas cosas que tienen que mejorarse después de los sismos del pasado septiembre.

En el marco del concierto Estamos Unidos Mexicanos, que se celebra en el Zócalo capitalino, el también compositor y productor destacó que se siente orgulloso de que haya surgido la conciencia de la población para ayudar a los afectados por los fenómenos naturales que se vivieron en el país.

Lamentó que hayan tenido que ocurrir esas "historias trágicas para que se prendiera el fuego de la unidad que ya no creíamos volver a tener"; sin embargo, mostró su optimismo por el futuro "es una tragedia que nos despertó y hay que mantenerse así, despiertos", indicó.

Ante la catástrofe, la generación millennial dio una muestra a la sociedad de lo que es la solidaridad, por lo que enfatizó que "merece mucho más crédito del que les damos".

Resaltó que ante los hechos actuales ve un nuevo México. Consideró que es distinto y resaltó que la corrupción, la violencia, la desigualdad y el abuso, no acabarán de inmediato, será un trabajo de mucho tiempo, pero invita a trabajar en ello para algún día ver el México que todos queremos.

Recordó que él vivió un México sin violencia, por lo que desea que regrese. "Yo quiero que mi familia vuelva a vivir ese México, y pondré lo más que pueda de mi parte para que así sea", finalizó el cantautor.




 






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad