Te encuentras en:
>
>

Omar Chaparro y Adrián Uribe 'Imparables' en el cine

El show protagonizado por ambos actores y comediantes se exhibirá en varios complejos de Cinépolis a partir de 14 de junio

 Espectáculos - 12/06/2019 09:56 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomOmar Chaparro y Adrián Uribe Imparables en el cine

Foto: Web

Por: Redacción

Por medio de un comunicado Cinépolis informó que exhibirá en exclusiva “Imparables” a partir del 14 de junio en 198 complejos en 92 ciudades de México.

Esto a través de +QUE CINE, presenta “Imparables”, el show protagonizado por los comediantes mexicanos Omar Chaparro y Adrián Uribe que ha hecho reír a miles de espectadores en México y Estados Unidos, agotando todas las presentaciones realizadas en el país vecino.

 Adrián y Omar presentan a lo largo de casi dos horas un duelo que lleva al público a morirse de risa pues los personajes de cada uno de los comediantes hacen gala de sus mejores interpretaciones.

 En un show rodeado de música, baile y carcajadas, ambos artistas muestran a su público no solo sus mejores chistes, también dejan claro que la mancuerna que componen es excepcional.

 “Imparables” forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

 La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes de cinepolis.com.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar