Te encuentras en:
>
>

Omar Chaparro será Pedro Infante en producción de Netflix

"Como caído del cielo", es el nombre de la comedia musical inspirada en las canciones del icónico intérprete mexicano

 Espectáculos - 12/02/2019 12:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomOmar Chaparro será Pedro Infante en producción de Netflix

Foto: Web

Netflix dio a conocer las producciones mexicanas que se estrenarán los próximos dos años, en donde destaca una serie musical basada en la vida y obra de Pedro infante, en la que el comediante y actor Omar Chaparro, interpretará al icono de la Época de Oro del Cine Mexicano.

La plataforma de streaming anunció 50 proyectos incluyendo contenido original a estrenarse para el 2019 y 2020; algunas ya están en diferentes etapas de desarrollo.

"Como caído del cielo", es el nombre de la comedia musical inspirada en las canciones del icónico intérprete que encarnará Chaparro.

Netflix, durante la primera edición de FORO, también anunció que abrirá oficinas en México y lanzarán un proyecto llamado 'Río Grande, Río Bravo' que constará de cinco cortometrajes documentales con Gael García como productor ejecutivo y directores mexicanos como Trisha Ziff, Juan Carlos Rulfo y Everardo González.

Ver esta publicación en Instagram

Imaginándonos cosas chingonas @netflix

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad