Te encuentras en:
>
>

No soy un criminal: A.B. Quintanilla

El líder de los Kumbia Kings se defendió de las acusaciones en su contra

 Espectáculos - 05/08/2017 10:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Hace unos días, A.B. Quintanilla fue presentado como uno de los hombres más buscados en Corpus Christi, Texas, por incumplir con el pago de la pensión de sus hijos.

Ante las acusaciones, el músico rompió el silencio aclarando que no es un criminal.

"No soy un criminal, y la verdad saldrá a la luz. Estoy tranquilo, esperando el día de corte... Soy un artista transparente, un artista honesto", dijo Quintanilla en entrevista.

El hermano de Selena tiene una orden de aprehensión, que plica solo en el condado de Nueces, por lo que mientras no pise el lugar no corre ningún riesgo.

Según medios estadounidenses, el adeudo de A.B. supera los 87 mil dólares, y no ha atendido anteriores llamados de la corte, por lo que se giró la orden de aprehensión.

Quintanilla se enfrenta a varias consecuencias a raíz de su adeudo, entre ellas , retención de ingresos, solicitud de retención de sus bienes, suspensión de su licencia de conducir y la más grave sería una condena de cárcel. 
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad