No sabía que era narco, Julión sobre Raúl Flores

El cantante ofreció una rueda de prensa en la que habló de su situación al ser vinculado con el narcotráfico

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1920000/1927971_ja.mp4
 Espectáculos - 10/08/2017 07:00 p.m.

Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez dio la cara ante los medios de comunicación después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculará con una red de narcotráfico liderada por Raúl Flores, como supuesto presta nombres en algunas empresas.

Con dos horas de retraso y un cambio de sede de último momento, el músico inició agradeciendo a los medios que atendieron el llamado de la rueda de prensa, para después leer un escrito y responder algunas preguntas.

"Estoy en cualquier disposición de acudir con las autoridades necesarias, pero sí bien asesorado. Por eso lo estoy haciendo de esta manera. En cuanto tenga mayor información, muy cierta y lo más pronto que pueda, se lo haré llegar a ustedes", señaló.

Álvarez declaró que todo lo que tiene lo ha ganado a base de trabajo y esfuerzo y se siente seguro ante la situación "incómoda" que atraviesa.

"Vamos a esperar los requerimientos que nos pidan en Estados Unidos, y lo que me digan qué hacer, con gusto vamos y les decimos ´este soy, a esto me dedico, así he hecho mis cosas, así las he logrado´, y todo lo haré con la frente en alto. Y tengan la confianza que mis amigos, mi público, que soy una persona en quién confiar", continuó.

Respecto a Raúl Flores, aseguró que si lo conoce, pero la única relación que tiene con él fue por cuestiones de trabajo ya que en sus inicios cantó en un lugar llamado "La Camelia", en Guadalajara, donde lo conoció como empresario.

"Gracias a Dios, no tengo la necesidad de tener socios. Entonces no tengo sociedad (...) Niego totalmente estar relacionado con las empresas de Raúl Flores. No, no lo tengo, si ahorita me lo preguntan. No me contrató directamente él; yo fui a la Camelia, pero fui contratado por otras personas. Jamás tuve su celular o algo así".

Respecto a sus presentaciones, señaló que seguirá trabajando, aunque ya se canceló un concierto en Tucson, pues por la situación lo ve "lógico".

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad