"No plan", tema de David Bowie, disponible en plataformas digitales

El tema forma parte del disco EP del mismo nombre que fue liberado el domingo pasado

 Espectáculos - 13/01/2017 10:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La canción "No plan", del legendario músico David Bowie, quien falleció el 10 de enero de 2016, se encuentra disponible por primera vez en plataformas de descarga y streaming.

El tema forma parte del disco EP del mismo nombre que fue liberado el domingo pasado y que está conformado además por "Killing a Little time", "When I met you" y "Lazarus".

El pasado 8 de enero, día en el que Bowie hubiera cumplido 70 años, se lanzó también el video de "No plan", el cual dirigió Tom Hingston, quien ya había colaborado con "el camaleón del rock".

El clip fue grabado durante las sesiones del disco "?", el vigésimo octavo y último de David. La balada fue considerada por Rolling Stone como la cuarta mejor canción del Top 50 2016.

De acuerdo con un comunicado, "No plan" se encuentra disponible en formato digital, al igual que "Killing a Little time", "When I met you", sin la necesidad de tener que descargar el EP.

El álbum "?" fue nominado a cinco premios Grammy y se colocó en el puesto número uno en las listas de más de 20 países.



Más sobre Espectáculos

Residente lanza controvertido video como solista

Residente  lanza controvertido video como solista

El cantautor René Pérez estrenó 'Somos anormales', el primer sencillo en su faceta en solitario, el cual viene acompañado por un controvertido videoclip...

ver masVer más.
Foto-Noticia1748214

Cinta mexicana´Tempestad´, premiada en EUA como mejor documental

Cinta mexicana´Tempestad´, premiada en EUA como mejor documental

La cinta mexicana, de la cineasta Tatiana Huezo, narra la historia de dos mujeres cuyas respectivas vidas se ven trastornadas por una maraña de corrupción y cri...

ver masVer más.
Foto-Noticia1748217
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad