Te encuentras en:
>
>

No pasaré tiempo con gente blanca: Sinead O'Connor

En sus publicaciones ha criticado a los teólogos cristianos y judíos que atacan su nueva fe y a Donald Trump, además declaró que la gente blanca es asquerosa

 Espectáculos - 08/11/2018 04:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNo pasaré tiempo con gente blanca: Sinead OConnor

Foto: Archivo

ADN 40 - La cantante irlandesa, Sinead O'Connor, hasta su más reciente conversión al islam, ha dicho que no quiere pasar más tiempo con "gente blanca porque es asquerosa".

A través de su cuenta de Twitter, la ahora llamada Shuhada Davitt, pidió perdón por las palabras que iba a publicar: "Lo que voy a decir es tan racista que nunca creí que mi alma podría sentirse así. Pero de verdad nunca voy a pasar más tiempo con gente blanca (si así es como se llama a los no musulmanes). Ni un minuto más, por ningún motivo. Son asquerosos", escribió la artista dublinesa, de 51 años.

En sus demás publicaciones criticó a los teólogos cristianos y judíos que atacan su nueva fe y a Donald Trump, al tiempo que cuestiona si Twitter le censuraría sus comentarios. Al mandatario estadounidense le dijo "permite vomitar inmundicia satánica incluso sobre mi país".

"Todo el mundo dice que los pobres americanos son víctimas de Trump. Pero ustedes lo contratan. Así que despídanlo. Si no, serán cómplices. Pasa lo mismo con todo lo relacionado con el llamado Terrorismo Islámico. Que es exactamente lo que el diablo quiere y ama", dijo Davitt.

En su último tuit justificó sus reveladores mensajes: "Si es de locos preocuparse. Entonces azótenme el trasero y llámenme loca".



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad