Te encuentras en:
>
>

Niño celebra cumpleaños al estilo de Bad Bunny

La fiesta temática de Bad Bunny que fue una sensación en redes

 Espectáculos - 04/02/2019 08:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Agencias - Este niño es el más grande admirador de Bad Bunny y su fiesta de cumpleaños lo demuestra.

El pequeño Kalil le pidió a sus padres tener la mejor fiesta de su vida y no tuvo mejor idea que pedir que todos los adornos sean de artista favorito; el resultado se ha vuelto viral no solo por los arreglos que tuvo, sino por un detalle que encierra este polémico artista. 

El niño de 9 años de edad decidió festejar su cumpleaños con una fiesta temática del reggaetonero Bad Bunny.

Desde el pastel, hasta los globos y los vasos, todo en el cumpleaños del pequeño tenía el rostro del cantante. El diario El Vocero de Puerto Rico conversó con Katy Torres, madre del menor, identificado como Kalil Rivera Torres, quien se declaró fan número uno del cantante.

"Él en este momento está pegado con su música y para mí fue un reto el crear esta humilde decoración y arte, ya que es mi pasión" , expresó la joven madre.

"La decoración y el arte lo realicé yo. Me tomó varios días realizarlo ya que tenía otras decoraciones al mismo tiempo. Y con ayuda de colegas y amistades que realizaron camisas, galletas y el bizcocho", comentó la orgullosa madre.

Sin embargo, el hecho se ha vuelto viral tras recibirse una serie de críticas, puesto que el polémico artista está en el ojo de la tormenta por sus canciones las cuales no son aptas para menores de edad.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad