Te encuentras en:
>
>

Niña de 3 años sorprende con su canto de ´Bohemian Rhapsody´

Con un poco de ayuda de su madre, la pequeña de tan solo 3 años logró entonar este clásico del grupo británico y conquistar Internet

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2340000/2347775_nina.mp4
 Espectáculos - 03/11/2018 10:00 a.m.

Por: Redacción

Una pequeña ha cautivado a las redes sociales luego de cantar, con la ayuda de su madre, la famosa canción "Bohemian Rhapsody", del grupo británico Queen.

En el video, la niña de tres años que está en una silla de seguridad dentro de un vehículo, canta gran parte de la canción sola, sin embargo, después del "Galileo fígaro" olvida la estrofa siguiente, por lo que la madre le indica que sigue; tras la asistencia, la menor sigue cantando e incluso hace el solo de guitarra de Brian May a capela, con mucho ritmo y visiblemente emocionada.

"Bohemian Rhapsody" fue estrenada el 31 de octubre de 1975, causando polémica por su letra y por la duración de más de seis minutos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad