Te encuentras en:
>
>

Niegan sustracción de hijas de Karla Luna; acusan difamación

Representantes legales de Américo Garza, exesposo de la cantante y actriz Karla Luna, negaron que éste se haya llevado a la fuerza a sus dos hijos como lo denunciaron los familiares de la fallecida actriz y cantante

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1970000/1979360_im7o1ftnieganraptodehijasdeluna.mp4
 Espectáculos - 06/10/2017 01:49 p.m.
Por:

Hernán Villarreal, representante legal de Américo Garza Enríquez, exesposo de Karla Luna, negó que su cliente haya sustraído de forma ilegal o violenta a sus dos hijas, Nina Victoria de 5 y Sara Valentina de 8 años de edad, como lo denunció la familia de la fallecida conductora.

En rueda de prensa efectuada al mediodía de este viernes, los representantes legales pidieron a la Procuraduría de Justicia desactivar la Alerta Amber y no prestarse a un juego mediático; además, acusó a la familia de Luna de querer litigar en los medios y en las redes sociales.

Villarreal indicó que su cliente tiene la patria potestad de las menores, aunque dijo desconocer si existía una denuncia en su contra por violencia familiar.

Señaló que analizan demandar de manera penal a la familia de Luna por difamación.

Cabe señalar que al preguntarle sobre la ausencia de Américo Garza a la rueda de prensa, el litigante expresó que no existían las condiciones para que apareciera públicamente, ya que corría el riesgo de que fuera detenido por agentes ministeriales.

Aclaró que ambas niñas se encuentran bien.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad