Te encuentras en:
>
>

Niegan pasaporte a hijo de Marjorie de Sousa

La actriz no podrá sacar del país a Matías, después de que un juez le negó el permiso para obtener su pasaporte

 Espectáculos - 15/05/2018 09:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNiegan pasaporte a hijo de Marjorie de Sousa

Foto: Archivo

Desde hace varias semanas Marjorie de Sousa presentó una demanda para solicitar que Julián Gil le otorgará el permiso de obtener el pasaporte para su hijo Matías, sin embargo, la petición ha sido negada.

Rodrigo Carmona, abogado de Julián Gil, explicó en entrevista para El Universal, que el menor no podrá salir del país con su madre debido a que de esa forma la convivencia padre e hijo será más complicada de lo que ya es.

"El juez determinó que esa solicitud era improcedente en virtud que la señora no establece a dónde se lo quería llevar, por cuánto tiempo, cómo garantizará los derechos de convivencia entre Julián Gil y el pequeño", declaró.

Por otro lado, el abogado mencionó que Julián ganó otra batalla, ya que Marjorie intentó suspender definitivamente las visitas a su hijo.

"La señora ha argumentado que Julián había faltado de manera recurrentee injustificada a las visitas de su hijo, porlo que ella solicitó la cancelación definitiva de las visitas, pero el juez lo declaró improcedente, ya que el juez vio que todas las veces que Julián ha faltado lo ha justificado por causas de trabajo", reveló Carmona.

Las visitas se reanudarán el primer fin de semana de agosto, ya que en julio el centro de convivencias cierra por período vacacional.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad