OpenA
Te encuentras en:
>
>

Nick Jonas ocupará la silla giratoria de Adam Levine en 'The Voice'

Tras la salida de Adam Levine luego de 16 temporadas, Nick Jonas se convirtió en el nuevo coach del “reality show”

 Espectáculos - 09/10/2019 05:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNick Jonas ocupará la silla giratoria de Adam Levine en The Voice

Foto: Web

Notimex -

El cantante y actor estadounidense Nick Jonas se convirtió en el nuevo coach del “reality show” The voice, tras la salida, luego de 16 temporadas, del vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

Fue este lunes que el hermano menor de los Jonas Brothers dio a conocer, a través de sus redes sociales, que grandes noticias estaban por llegar. Horas después comenzó a seguir las cuentas de Kelly Clarkson y Blake Shelton.

Finalmente lo reveló: “Pensando en unirme a @kellyclarkson, @johnlegend y @blakeshelton en la temporada 18 de @NBCTheVoice. Estoy tan emocionado de finalmente poder compartir esto con todos ustedes. #NickJonasJoinsTheVoice”.

El músico de 27 años, que actualmente se encuentra en la promoción del álbum Happiness Begins, que supuso el reencuentro y regreso de los Jonas Brothers, se dijo emocionado de formar parte de una nueva familia, “un grupo de personas tan increíble, y no puedo esperar para ayudar a estos artistas a construir y afinar para encontrar sus voces únicas”.

Por su parte, Meredith Ahr, presidenta del grupo NBC Entertainment comentó: “Estábamos tan impresionados por su musicalidad innata, su aptitud técnica y su pasión que trajo a Songland a principios de este año. Sabemos que será un entrenador increíble en The Voice”.

Además de esta nueva faceta como “coach”, Nick, quien irrumpió en la escena como solista en 2004 con el disco Nicholas Jonas, está por estrenar las películas Jumanji: The next level y Midway”.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar