Te encuentras en:
>
>

Netflix lanzará el videojuego de ‘Stranger Things 3’

‘Stranger Things 3: The Game’ saldrá el 4 de julio a la par de la nueva temporada

 Espectáculos - 13/06/2019 07:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNetflix lanzará el videojuego de ‘Stranger Things 3’

Foto: Web

ADN 40 -

Netflix, la plataforma de películas y series vía streaming, anunció que lanzará videojuegos de sus series más populares y que el primero que estará al alcance del público será ‘Stranger Things 3: The Game’, el cual se comercializará a la par del estreno de la nueva temporada de la serie.

De acuerdo a lo mencionado, el juego mezclará un estilo retro de 16 bits con una dinámica moderna y que el juego incluirá a los 12 personajes de la serie, además de que constará con un modo multiplayer.

El jugador podrá experimentar el mundo de Hawkins, donde superará desafíos y luchará contra el Azotamentes.

La compañía también anunció que está en pleno desarrollo de otro videojuego para 2020 el cual permitirá que el jugador explore paisajes y aventuras diferentes dependiendo de su ubicación y el GPS.

Otro de los videojuegos que lanzará la plataforma será ‘El cristal encantado: La era de la resistencia’ que constará en un juego de estrategia basado en la serie original que lleva el mismo nombre.

La empresa también reveló que además de los videojuegos anunciados, extenderá los personajes y universos de sus series y películas originales a juegos ya existentes, esto provocó que se hablara sobre colaboraciones con Roblox, Ubisoft y el estudio Behaviour Interactive a finales de este año, aunque la primera de ellas podría ser en Fortnite para el estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things 3


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar