Natália Subtil presume figura tras embarazo

La modelo brasileña ha regresado al modelaja a seis meses del nacimiento de su hija, producto de la relación con Sergio Mayer Mori

 Espectáculos - 17/05/2017 06:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Olvidándose de todos los problemas en que se ha visto envuelta con el padre de su hija, Natália se encuentra trabajando en Los Ángeles.

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña compartió algunas imágenes de su más reciente trabajo: "Feliz en LA", escribió al pie de una imagen.

En las fotografías se puede apreciar la figura que Subtil ha recuperado, seis meses después de dar a luz. sus seguidores no tardaron en reaccionar llenándola de elogios a través de la red social.

Tras la inesperada revelación de su embarazo, Natália aseguró que ella iba a trabajar duro para sacar adelante a su hija y, todo parece indicar, que ya está enfocada en ello.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad