Te encuentras en:
>
>

Multan a joven por tocar ´Despacito´ en el Metro de Toronto

Un acordeonista pensó que era buena idea tocar la canción que hicieran famosa Daddy Yankee y Luis Fonsi, sin embargo, esto no le gustó a los guardias de seguridad

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2175869_despacito.mp4
 Espectáculos - 13/05/2018 01:43 p.m.
Por:

Un acordeonista fue multado por las autoridades de Toronto, ¿la razón?... tocar la canción "Despacito" dentro de los vagones.

Fueron dos oficiales de la Comisión de Tránsito de Toronto, quienes detuvieron al joven que, acompañado de su hermano, interpretaba la canción que hicieran famosa Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Los hechos ocurrieron en la estación St. Andrews, y según los agentes, el motivo de la multa no fue la canción en sí, sino que el sonido del acordeón es demasiado fuerte y está en contra de las reglas del sistema de transporte.

Por ese detalle, el joven tuvo que pagar una multa de 183 dólares (3 mil 477 pesos), sin embargo, su forma de amenizar los viajes, lo ha llevado a ser la sensación en Twitter.

(Con información de SDP)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad