Te encuentras en:
>
>

Muestran primer avance de película "Aladdin"

Disney lanzó este viernes el primer adelanto de la película de "Aladdin", versión "live action" del clásico la cual llegará a la pantalla en 2019

 Espectáculos - 12/10/2018 02:33 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMuestran primer avance de película Aladdin

Foto: Captura de pantalla.

Notimex - Walt Disney Studios reveló el primer tráiler de la nueva adaptación en "live action" (personajes reales) del clásico animado de 1992, "Aladdin", película que llegará renovada a las salas cinematográficas en 2019.

A través de sus redes sociales compartió el video, acompañado de la música instrumental de "Noches de Arabia", que muestra una vista panorámica del desierto y a un ave sobrevolando el cielo; a lo lejos se aprecia la gran la ciudad de Agrabah.

Tras caer la noche, "Aladdin" se encuentra en medio del desierto y frente a una gran cueva con rostro de león, una voz tenebrosa declara que sólo una persona puede entrar, alguien que posea el valor en sí mismo.

Dentro de la cueva se encontrará con montañas de objetos preciosos. En la cima de una roca verá la tan anhelada lámpara mágica que en su interior resguarda al "Genio" que concede tres deseos.

El "live action" contará la historia del joven callejero "Aladdin" (Mena Massoud), un chico agradable que se enamora de "Jazmín" (Naomi Scott), hija del" Sultán" (Navid Negahban).

"Jafar" (Marwan Kenzari) es el temible villano que crea un plan perverso para derrocar al "Sultán" y gobernar la ciudad de Agrabah. Quien encuentre la lámpara mágica podrá obtener tres deseos por parte del "Genio" (Will Smith).

Otros de los personajes son "Dalia" (Nasim Pedrad), amiga y confidente de la princesa; el "Príncipe Anders" (Billy Magnussen), pretendiente de "Jazmín", y "Hakim" (Numan Acar), líder de los guardias del palacio y mano derecha del villano de la película.

La cinta fue dirigida por el británico Guy Ritchie y el guion estuvo a cargo del estadounidense John August.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad