OpenA
Te encuentras en:
>
>

Muestra Jennifer Lopez espectacular baile en el tubo

Aunque J. Lo se tuvo que aplicar con una exhausta preparación tomando clases de pole dance, "al final valió la pena", aseguró

 Espectáculos - 06/09/2019 07:28 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMuestra Jennifer Lopez espectacular baile en el tubo

Foto: Web

Por: Redacción

El próximo 13 de septiembre se estrena en Estados Unidos 'Hustlers', una película que protagoniza Jennifer Lopez junto a Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer Lili Reinhart y Lizzo.

En la cinta, que es dirigida por Lorene Scafaria, J. Lo da vida a Ramona, una bailarina exótica que, harta de los golpes que la vida le dio, ha creado un plan para robarle a sus clientes de Wall Street.

Para interpretar a este personaje, Lopez tuvo una exhausta preparación en la que tuvo que llevar clases particulares de pole dance, además de una exigente rutina de ensayos, los cuales compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz y cantante afirmó que, a pesar de que aprender este baile fue una de las cosas más difíciles que ha hecho físicamente, "al final valió la pena".

Este es el tráiler de 'Hustlers'

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar