Te encuentras en:
>
>

Mueren en accidente la actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes

La actriz, María Eugenia Dueñas; y el productor de telenovelas, Claudio Reyes Rubio, perdieron la vida luego de un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera México-Cuernavaca

 Espectáculos - 11/11/2017 12:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMueren en accidente la actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes

Foto: Cortesía

Por:

Los hechos sucedieron durante las primeras horas de este sábado, en el kilómetro 45, a la altura del poblado Topilejo, al sur de la Ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente ocurrió cuando la camioneta donde viajaban se impactó de frente contra un camión torton.

En el lugar falleció una persona más que acompañaba a la artista y al escritor, quien no ha sido identificada, además de resultar lesionados otros cinco pasajeros, quienes fueron enviados a distintos hospitales de la capital.

Tras la noticia, diferentes personalidades del medio artístico nacional han expresado sus condolencias a los familiares de Maru Dueñas y Claudio Pérez Rubio.

videos Más Imágenes

>
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad