Te encuentras en:
>
>

Muere Grumpy Cat la gata más famosa de Internet

De acuerdo con su familia la gata falleció tras una infección del tracto urinario

 Espectáculos - 17/05/2019 07:16 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

La gata más famosa del Internet, Grumpy Cat ha fallecido a los 7 años de edad tras una infección del tracto urinario, según fue informado por su familia.

La gata, toda una celebridad en las redes sociales, fue reconocida por su aparente mal humor, o al menos eso parecía con la expresión de su cara.

De acuerdo con la cuenta de Instagram que seguía los movimientos de este felino, Grumpy murió en paz en su casa y en los brazos de su mamá, Tabatha, la mañana del martes 14 de mayo.

"A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy sufrió complicaciones por una infección urinaria reciente que, lamentablemente, se volvieron demasiado difíciles para que las pudiera superar", reza el mensaje de sus propietarios, Tabatha, Bryan y Chrysta. "Murió en paz la mañana del martes 14 de mayo, en casa, en los brazos de su mamá, Tabatha", se lee en la publicación.

Su familia destacó que Grumpy Cat seguirá viviendo a través de sus seguidores cuando compartan sus memes que fueron creados a partir de que fue dada a conocer, mismos que han hecho sonreír a muchas personas alrededor del mundo, incluso en tiempos difíciles.

Grumpy Cat nació el 4 de abril de 2012 en Estados Unidos y su popularidad se disparó ese mismo año cuando el hermano de su dueña, Bryan, publicó una foto de Grumpy en Reddit viralizándose rápidamente para sorpresa de su familia con memes e incluso se creó una película en su honor, 'Grumpy Cat's Worst Christmas Ever'.

Como toda una celebridad en Internet, Grumpy Cat no podía quedarse atrás en las redes sociales y su cuenta de Instagram posee más de 2.4 millones de seguidores y en Facebook tiene más de 8 millones.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad