Te encuentras en:
>
>

Muere Efraín Flores, bajista de Los Barón de Apodaca

Efraín Flores, bajista de Los Barón de Apodaca, legendario grupo de la música chicana, falleció hoy, informó la agrupación musical, sin precisar las causas del deceso

 Espectáculos - 13/07/2017 04:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - A través de redes sociales, la afamada organización musical dio a conocer la muerte de quien a lo largo de casi cuatro décadas se mantuvo dentro de los integrantes originales del grupo que alcanzó el éxito con temas como “Y por esa calle vive”, “Los años viejos”, “Cuando nadie te quiera”, “La última muñeca”, entre otros.

“Hoy se nos adelantó en el camino nuestro compadre, compañero, amigo y hermano Efrain Flores (Bass) y simplemente no tenemos palabras para expresar el dolor y vacío que inunda hoy nuestros corazones”, expresaron en un mensaje escrito Los Barón de Apodaca.

“Juntos recorrimos tantos caminos, alegrías, tristezas, triunfos y derrotas, porque en esta hermosa carrera que es la música un compañero después de tantos años se convierte en tu segunda familia y por lo tanto es un dolor inmenso el que sentimos en este momento”, manifestaron.

“A su familia les deseamos pronta resignación y que Dios lo reciba en su Santa Gloria, hasta pronto amigo, nunca te vamos a olvidar y seguirás con nosotros en cada viaje y en cada escenario donde nos presentemos, tal vez no físicamente, pero sí en nuestros corazones y agradecerte por dedicar gran parte de tu vida a este gran viaje llamado Los Barón de Apodaca”, expresaron.

En diciembre anterior, la agrupación fundada en 1978 presentó su última producción discográfica, en la que con su inconfundible estilo chicano, rindieron tributo a leyendas de la música ranchera como Pedro Infante, Javier Solís, José Alfredo Jiménez, Miguel Aceves Mejía y Antonio Aguilar.

 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad