Te encuentras en:
>
>

MTV estrena reality 'Lindsay Lohan: La dueña de la playa'

El programa mezclará el romance, la amistad y el trabajo

 Espectáculos - 08/01/2019 10:05 a.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - El canal MTV Latinoamérica estrena el reality show ‘Lindsay Lohan: La dueña de la playa’, en el cual la actriz estadounidense tomará las riendas de un selecto equipo de jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP, que harán lo que sea necesario para asegurar el nombre de Lohan como sinónimo de lujo vacacional. 

Con estreno simultáneo en Estados Unidos, el docu-reality sigue a la también cantante, quien ha expandido su imperio en Mykonos, Grecia. El programa mezclará el romance, la amistad y el trabajo; “sus empleados aprenderán a demostrar su talento local a la jefa más exigente que han tenido hasta ahora”.

Lindsay Lohan: La dueña de la playa’ cuenta con la participación de la mano derecha de Lohan y socio creativo, Panos Spentzos, quien la ayuda a dirigir su selecto equipo de profesionales de la industria de la vida nocturna.

Este grupo élite de anfitriones y meseros VIP proviene de los mejores clubes nocturnos de Estados Unidos y su tarea es llevar el imperio de la artista al siguiente nivel.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad