Molotov cancela show por robo de equipo

Hombres armados asaltaron camión que transportaba instrumentos de la banda mexicana

 Espectáculos - 17/05/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Molotov fue víctima de la delincuencia en nuestro país, así lo dieron a conocer a través de un comunicado en su cuenta de Facebook en el que se disculpan por la cancelación de un show programado para el día de hoy. 

"Amigos de Morelia Michoacán, lamentamos comunicarles que el día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país", se lee en el comunicado. 

La banda detalló que el camión de carga que transportaba sus instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado en la madrugada a su paso por el Estado de México. "Fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas, con lujo de violencia, el conductor y tres de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera".

La banda se estaría presentando el día de hoy en Morelia, sin embargo, la presentación se llevará a cabo el próximo lunes. 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad