Te encuentras en:
>
>

Miranda Kerr: "Las mujeres deben arreglarse para complacer a sus hombres"

La modelo Miranda Kerr dijo controvertidas frases al aseverar que las mujeres necesitan arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres

 Espectáculos - 11/09/2017 10:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto

La modelo ha ofrecido una entrevista a la revista The Edit en la que habla de las claves de su reciente matrimonio con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel desde el pasado 27 de mayo, la exángel de Victoria’s Secret, de 34 años lanzó estos comentarios:

"Me gusta que mi marido se sienta masculino".

"Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres"... a la vez que agregó:

"Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos".

Y es así como la top model defiende su rol femenino mientras muchas otras mujeres del show business alzan su voz para terminar con el machismo. ¿Tú que piensas?

 




Such a magical day ??????

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad