Te encuentras en:
>
>

Millenials cantan 'Bohemian Rhapsody' en el cine

Aunque el acto fue muy emotivo para algunos, al difundirse por medio de las redes sociales los comentarios no fueron muy positivos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2350000/2351921_bohe.mp4
 Espectáculos - 08/11/2018 08:28 a.m.

Por: Redacción

El reciente estreno de la película Bohemian Rhapsody, basada en la vida del cantante Freddie Mercury y el nacimiento de la banda Queen, ha causado gran euforia entre las personas, tanto que no solo ha desatado comentarios en las redes sociales, una millonaria venta de boletos en taquilla, sino que también, ha puesto a cantar a un grupo de personas en público.

Varios chicos entonaron la canción de Queen, causando admiración en las personas que se encontraban en el sitio y quienes tuvieron la oportunidad de aplaudirles.

Aunque el acto fue muy emotivo para algunos, al difundirse por medio de las redes sociales los comentarios no fueron muy positivos, pues dicen que las generaciones más jóvenes solo lo hacen por modismo y mercadotecnia.

"O sea está bien que los Millennials descubran a Queen. Pero no mames... hay cosas que no son necesarias", escribió el usuario Millennials Descubren, mismo que compartió el video en Twitter.

Tras la difusión del video por varios usuarios se desconoce su origen.

Pero esta no es la primera vez que se corean canciones de Queen en público en México, hace un año la compañía de Opera Ambulante Tamauilipas había realizado en el centro comercial Altama un Flashmob con los éxitos de la banda.

Algo que también se había hecho en un centro comercial en Alemania hace dos años. Solo que en esta ocasión, solo algunas personas motivaron a casi todos los asistentes en la plaza para corear de una manera improvisada. 






videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad