Miley Cyrus y Jimmy Fallon sorprenden en Metro de NY como cantantes callejeros

La cantante se disfrazo con una peluca negra, lentes oscuros y sombrero para no ser reconocida

 Espectáculos - 15/06/2017 09:47 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Notimex -

Miley Cyrus y Jimmy Fallon se disfrazaron para actuar de incógnito y sorprender a los usuarios del Metro de Nueva York con una pequeña presentación, como si fueran cantantes callejeros. En la estación de la Calle 42, justo debajo del Rockefeller Center, Cyrus apareció el pasado miércoles con peluca negra, gafas de sol y un sombrero vaquero.

Por su parte, Fallon también usó cabello postizo que tapaba sus ojos y lucía una barba crecida, reportaron medios internacionales de comunicación. Luego de interpretar "Jolene", los usuarios del transporte colectivo descubrieron la identidad de Cyrus, pues su peculiar voz la delató, por lo que al terminar la canción se despojaron de su disfraz.

La sorpresa fue parte de un segmento del programa "The tonight show starring Jimmy Fallon". Los cantantes también interpretaron "Party in the USA", para deleitar a los presentes.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad