Miley Cyrus se arrepiente de 'Wrecking Ball'

La cantante se refirió al video en el que aparece completamente desnuda, asegura es su peor pesadilla

 Espectáculos - 17/05/2017 07:18 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

La etapa del 'twerk' y bolas demoledoras quedó atrás para Cyrus e incluso se arrepiente, reveló mientras jugaba al popular juego 'con quién te casarías, tendrías sexo o matarías', pero sustituyendo a personas por sus propias canciones.

"Me casaría probablemente con 'The Climb' porque todavía creo en su mensaje. Tendría sexo con '7 Things'. Y mataría a 'Wrecking Ball'. Es algo que no se puede olvidar... cuando te columpias desnuda encima de una bola de demolición, esa imagen vivirá para siempre. Si haces algo así de una forma tan pública, es para siempre. Es algo que nunca podré olvidar. Siempre seré la chica desnuda sobre una bola de demolición, no importa lo que haga. Debería haberlo tenido en cuenta, que sería algo que me perseguiría toda la vida", confesó en el programa de radio de Zach Sang.

"Mi peor pesadilla es que pongan 'Wrecking Ball' en mi funeral. Es mi peor pesadilla. Me imagino un vídeo de 'siempre recordaremos a Miley', seguido de la canción y el típico mensaje de 'era una gran persona'", bromeó.

La estrella pop ha mostrado un sorprendente cambio en su más reciente sencillo 'Malibu', el cual habla de su relación con Liam Hemsworth, y la ha colocado en las listas de popularidad más importantes. 


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad