Michael Weatherly regresa a la pantalla chica más encantador que nunca, con “Bull”

El actor, que estelarizara 'NCIS', ahora personifica a un psicólogo y maestro de la manipulación, en la serie que se estrena este 20 de abril

 Espectáculos - 18/04/2017 11:37 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Luego de protagonizar una de las series más exitosas en la televisión, Michael Weatherly regresa más brillante, impulsivo y encantador que nunca a las pantallas, con el nuevo drama “Bull”, una serie que busca desenmascarar la astucia y la manipulación en los juicios legales más complicados.

El actor que estelarizara la famosa serie "NCIS" desde 2003 hasta 2016, toma sin miedos a este nuevo personaje, un psicólogo y maestro manipulador, que combinando la psicología, la intuición humana y la tecnología, para llegar a lo que subyace a fondo en los jurados, abogados, testigos, y el acusado, en cada caso legal que acepta.

“Hace un año, cuando justo estábamos en el piloto de 'Bull', alguien me dijo que estaba brincando de un sartén al fuego, yo pienso que salté del sartén a un arcoíris, dijo entre risas. Esta serie es totalmente diferente a lo que hacía, y si bien hay personas que se toman su tiempo para descansar entre proyectos, yo creo que iniciar inmediatamente con un nuevo 'show', fue la mejor decisión que pude haber tomado”, celebró el actor en entrevista con medios.

“Bull”, que lleva como cabeza a Weatherly en su papel del "Dr. Jason Bull", y que inicia este 20 de abril a través del canal A&E, es un drama inspirado en los comienzos de la carrera del Dr. Phil McGraw, fundador de una de las firmas consultoras para juicios más productivas de todos los tiempos.

Para su papel, Michael se preparó viendo videos en YouTube sobre análisis de juicios, al igual que miniseries sobre el caso de O.J. Simpson, películas como "8 ½" de Federico Fellini, para después leer “El poder de la mente”, de Joseph Campbell, que trata sobre el inconsciente de la mente, y Carl Jung, con el cual, dijo, pudo alimentar su curiosidad por este tipo de personajes.

“El mayor reto para el personaje y para la serie en sí, fue no solo contar una historia, sino poder ser capaz de comprometer a todos en este aspecto de los juicios, y cuando pienso en este 'show' no pienso en jurados y el sistema legal americano, pienso en seres humanos y en por qué cometemos los errores que hacemos, y en por qué tomamos ciertas decisiones, el comportamiento humano es fascinante, es un misterio, y todos somos curiosos al respecto, así que para mí es una serie más universal”, afirmó el actor.

Cabe resaltar que esta primera temporada que consta de 18 episodios, con la producción ejecutiva del propio Dr. Phil, así como también del reconocido productor, director y guionista Steven Spielberg, deleitará al público con algunas historias de la vida real, donde solo el nombre de los personajes serán cambiados.

Así, "Jason Bull" por medio de su empresa “Trial Analysis Corporation”, cuenta con un grupo de expertos entre los que se encuentran su avispado excuñado, "Benny Colón", interpretado por el dos veces premiado por el Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en inglés), Freddy Rodríguez, que actúa como abogado defensor en los juicios simulados de la compañía.

Además de "Marissa Morgan", interpretada por Geneva Carr, una experta en neurolingüística de avanzada del Departamento de Seguridad Nacional; a la exdetective del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), "Danny James", encarnada por la actriz Jaime Lee Kirchner; La arrogante hacker "Cable McCrory", interpretada por la joven Annabelle Attanasio, responsable de recolectar ciber inteligencia.

También cuenta con la actuación del ganador del Emmy y el Grammy, Christopher Jackson, quien da vida a "Chunk Palmer", estilista pendiente de la moda y futbolista exdefensa All-American, que afina la apariencia de los clientes para los juicios.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad