Te encuentras en:
>
>

México es un país de guerreros y héroes: Emmanuel y Mijares

Sin nadie lo pidiera la gente salió a la calle a ayudar, lo que demuestra "que en México somos guerreros y nos levantamos", declaró Manuel Mijares durante su participación junto a Emmanuel en el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”

 Espectáculos - 09/10/2017 08:14 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Twitter

Foto: Twitter

Notimex - Ambos cantantes comenzaron su actuación esta noche a dúo con "Bella señora" y "Bella", tras lo cual el intérprete de “Soñador” manifestó su felicidad compartida de estar ante la multitud reunida en la Plaza de la Constitución.

Luego siguió con "Uno entre mil", una canción que "se presta mucho a lo que hemos vivido, pues habla de ese espíritu de superación y ayuda", tras lo cual Emmanuel entonó la "Chica de humo", tema que hizo bailar a muchas señoras pese a que la lluvia nuevamente caía en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

"Gracias México lindo y querido por sus manos, por sus corazones", señaló para luego agradecer a la juventud por rehacer esta sociedad y el país, por ese corazón indomable que tiene el pueblo mexicano.

Emmanuel reconoció que México es un país de héroes y llamó a cada uno de los asistentes al Zócalo a creerlo así, al tiempo que subrayó que no nos podemos quedar así y tenemos que dar esperanza a aquellos que perdieron algo.

Los cantantes interpretaron un último tema juntos, "Sentirme vivo", antes de salir del escenario con el aplauso del público.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad