Te encuentras en:
>
>

México es fuerte y su gente tiene un corazón de oro: Chayanne

Durante su participación en el concierto "Estamos Unidos Mexicanos", el cantante puertorriqueño Chayanne, aseguró que debido a lo duro que se estaba viviendo, esta era una presentación completamente distinta a lo que estamos acostumbrados

 Espectáculos - 09/10/2017 11:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMéxico es fuerte y su gente tiene un corazón de oro: Chayanne

Foto: EFE

Notimex - "Es para que el mundo sepa que México es fuerte y su gente tiene un corazón de oro y su gente se ayuda", mencionó luego de interpretar el tema "Humanos a Marte", al tiempo que se escuchaba una gran ovación en el Zócalo capitalino.

Recordó que él llegó como solista a este país hace unos años, en donde dio sus primeros pasos y los mexicanos le abrieron la puerta de su casa indicándole que esta también era su casa, por lo que no podía faltar al escenario esta noche.

Para decirles “lo mucho que me duele por lo que muchas familias están pasando, porque allá en Miami, donde tienen su casa, también pasó un huracán devastador, porque en Puerto Rico, donde tienen a su familia, también hemos pasado por una situación súper difícil", compartió.

No obstante, Chayanne destacó que esta noche estaban ahí para que las voces de los artistas, de los deportistas maravillosos que tiene México y de los profesionales, juntos estén cooperando y donando.

Antes de interpretar su tema "Madre Tierra (Oye)", que provocó una gran cantidad de chiflidos por parte de sus admiradoras, subrayó que para lo que algunos puede parecer poco, sumado va a ser mucho para poder reconstruir México y ayudar a esas familias que lo necesitan.

“Todas esas manos que ayudaron, Frida que se hizo famosa, los bomberos, los miliares, los empresarios, los médicos, y esas manos que yo sé que tenían ustedes ahí ayudando, eso nos enorgullece a todos nosotros y hoy no hay barreras”, dijo.

Chayanne expresó que en lo personal él está con la Cruz Roja, pero invitó a todas las personas que se dieron cita la noche del domingo, a donar a las diversas fundaciones que están a su disposición, ya que un peso marca la diferencia.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad