Te encuentras en:
>
>

Metalero le patea celular a una fan

La joven grababa a la banda Destroyer 666, pero se le olvidó el detalle de quitar el flash a la cámara, lo que ocasionó la furia del bajista

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2340000/2346418_destroyer666.mp4
 Espectáculos - 01/11/2018 07:52 p.m.

Por: Artorias

Tremendo escándalo en que se metió la banda australiana de black/thrash metal Destroyer 666, cuando su bajista pateó el celular a una de sus fans.

Ocurrió durante un concierto en de su gira por Latinoamérica en el salón Bolivar de la colonia Obrera en la Ciudad de México, cuando el bajista chileno Felipe Plaza le tiró el celular a una mujer de nombre Mayra Urizar, mientras ella grababa a la banda.

"Mi celular a prueba de prepotentes como el ojete de Destroyer 666..", denunció en Facebook.

En Internet se abrió un debate, pues hubo quienes apoyaron a Mayra tras pasar el nefasto momento, pero otros apoyaron al músico pues aseguraron que la joven grabó a la banda con flash, luz que molesta mucho.

En el video se puede observar, como momentos antes de la agresión el bajista le avienta un objeto y le grita unas palabras, como la chica sigue grabando el chileno se acerca y le propina una patada que le tira el celular.

Tras el suceso, los seguidores de Destroyer 666 crearon un diseño alterno para la camisa de su gira por Latinoamérica.










COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad