Te encuentras en:
>
>

Markle come pollo frito y hamburguesas tras ataque al corazón

A dos días de su 'ataque cardíaco', el padre de Meghan Markle se comió un par de hamburguesas y una cubeta de pollo frito

 Espectáculos - 14/05/2018 09:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMarkle come pollo frito y hamburguesas tras ataque al corazón

Foto: Daily Mail

Por:

El papá de Meghan Markle fue captado comprando comida rápida en McDonals y KFC a apenas 2 días de haber sufrido un ataque al corazón.

De acuerdo a los medios británicos el padre de la actriz, compró dos 'Cajitas felices' y una malteada de la cadena de comida rápida McDonalds, dos horas después se dirigió a KFC para comprar una cubeta de pollo frito.

Thomas Markle habló sobre su ataque cardíaco durante una entrevista para TMZ, asimismo, confesó que no acudiría a la Boda Real de este fin de semana. 

El portal DailyMail.com se jacta de poder asegurar que el padre de Meghan Markle no buscó atención medica el día de su ataque cardíaco. Señalan que aquel día lo pasó en su casa ubicada en Rosarito, México.

(Con información de Daily Mail)



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad