Te encuentras en:
>
>

Marido de Chantal Andere es criticado por jalonearla durante ceremonia del Grito

Usuarios de Internet criticaron la actitud mostrada por Enrique Rivero Lake hacia su esposa durante la transmisión oficial del Grito de Independencia; Andere descartó que existiera alguna pelea

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2300000/2301509_chantal.mp4
 Espectáculos - 16/09/2018 08:14 a.m.

Por: Redacción

A través de redes sociales, varios usuarios señalaron al esposo de la actriz Chantal Andere de presuntamente jalonearla durante la ceremonia del Grito de Independencia, realizado en Palacio Nacional.

Fue en la parte final del evento, cuando Enrique Rivero Lake aparentemente tomó por la fuerza en repetidas ocasiones a Andere, con tal de darle un beso y que éste se viera en la transmisión oficial del evento, emitida en Cadena Nacional.

Tras la aparición de esta escena, los cibernautas reprobaron la actitud mostrada por el anticuario.

Por su parte, usando sus cuentas de Twitter, la pareja descartó con emoticones de burla las teorías sobre que existiera alguna pelea en ese momento, siendo la actriz quien especificó que estaban solamente estaban jugando.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad