Te encuentras en:
>
>

Marc Anthony celebra cumpleaños con Jennifer López

El intérprete festejo 49 años asistiendo a una presentación de su exesposa en Las Vegas

 Espectáculos - 17/09/2017 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMarc Anthony celebra cumpleaños con Jennifer López

Foto: Archivo

Marc Anthony y Jennifer López son la viva prueba de que la amistad después del matrimonio es una realidad, desde su divorcio se han mantenido cerca en gran parte por sus hijos Max y Emme.

No es sorpresa que el cantante haya querido festejar un día tan especial viendo a su ex sobre el escenario, acompañado por su novia Raffaella Modugno.

Marc acudió al concierto de JLo en Las Vegas, y lo compartió en Instagram. "Comenzando la celebración precumpleaños, JLo, amigos y familia, esto sigue", escribió.

Raffaella es la modelo que ha robado el corazón del intérprete, en los últimos meses han sido inseparables, por lo que no podía perderse el festejo, y de paso aprovechar para convivir con la madre de los hijos de su novio.

Al igual que lo hizo Shannon de Lima, Modugno tendrá que acostumbrarse a la química que existe entre los exesposos, quienes trabajaron juntos en el último disco de la 'diva del bronx'.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad