Te encuentras en:
>
>

Magnate cinematográfico Weinstein es despedido de estudios que fundó

Harvey Weinstein, magnate de la industria cinematográfica, fue despedido de la empresa que fundó "The Weinstein Company" debido a la difusión de múltiples demandas por acoso sexual en su contra

 Espectáculos - 08/10/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo.

Foto: Archivo.

Notimex - El magnate de la industria del cine, Harvey Weinstein, fue despedido de los estudios que fundó “The Weinstein Company”, luego que se difundieran informes de acoso sexual a múltiples mujeres durante décadas.

"Los directores de The Weinstein Company  -Robert Weinstein, Lance Maerov, Richard Koenigsberg y Tarak Ben Ammar- han determinado e informado a Harvey Weinstein que su empleo con The Weinstein Company ha concluido, con efecto inmediato", dijo el directorio de la compañía en un comunicado este domingo.

El periódico The New York Times informó la semana pasada que Weinstein había alcanzado por lo menos ocho acuerdos durante casi tres décadas con mujeres que lo habían acusado de acoso sexual y contacto físico indeseado.

Weinstein anunció el viernes que se tomaría una licencia indefinida y tres directores de la Junta dimitieron también ese día.

Hace dos días, el resto del directorio dijo que apoyaban la decisión de Weinstein de tomar una "licencia de ausencia". "Los próximos pasos dependerán del progreso terapéutico de Harvey, el resultado de la investigación independiente de la Junta y las decisiones personales de Harvey", dijeron.

Durante el fin de semana, el escándalo se profundizó y se convirtió en una amenaza aún más grave para el futuro de la empresa.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad