Te encuentras en:
>
>

Luis Miguel regresa a la soltería

Luego de que su "novia" asistiera a un concierto de Alejandro Fernández, el cantante fue captado muy bien acompañado en Miami

 Espectáculos - 07/11/2017 07:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLuis Miguel regresa a la soltería

Instagram: Sexenio

El amor entre Luis Miguel y Desiree Ortíz parece haber terminado a pocos días de que se hiciera oficial en las redes sociales de la venezolana, pues una fotografía muestra al cantante mexicano rodeado de mujeres felizmente soltero.

Luis Miguel ¡feliz, soltero y muy bien acompañado en Miami!", se escribió al pie de la imagen que publicada en la cuenta de Instagram de Sexenio Comunicaciones, grupo del que Alejandro Basteri -hermano de Luis Miguel- es presidente del consejo directivo.

La publicación de la fotografía llega después de la controversia que se desató este fin de semana cuando su rumorada novia asistió a un concierto de Alejandro Fernández, con quien "El Sol" mantiene una batalla legal desde hacer varios meses.

Algunos medios aseguraron que después de asistir al concierto, Desiree pasó unos días en el rancho de "El Potrillo", quien ella asegura es un buen amigo y "un hombre alucinante".

Asimismo, la venezolana declaró que no le comentó nada a Luis Miguel sobre su asistencia al concierto y optó por mantenerse al margen de los problemas legales que tienen.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad