Los mejores momentos del documental de Heath Ledger

'I Am Heath Ledger' se estrenó en el Tribeca Film Festival y tendrá su debut en televisión a través de una cadena estadounidense

 Espectáculos - 17/05/2017 07:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Heath Ledger logró convertirse en uno de los actores favoritos, a pesar de su muerte, el actor sigue manteniendo su popularidad especialmente por su papel como 'Joker'.

Diversos medios internacionales han hablado sobre el esperado documental de la vida de Ledger, el cual, aseguran, es bastante conmovedor y emotivo. 

'I Am Heath Ledger' revela importantes detalles sobre la vida del actor, empezando por su camino en Hollywood con la película '10 cosas que odio de ti'.

Según se revela, fue una exnovia del fallecido actor quien lo empujó a la fama mostrándole el guión de la cinta que lo llevó a la fama de la mano de Julia Stiles. 

Desde muy pequeño, Ledger mostró su fascinación por la actuación. Sin embargo, una vez que alcanzó la fama, le costaba lidiar con el mundo del espectáculo, detestaba promocionar su trabajo, ya que pensaba que eso le llevaría a convertirse en una maquina publicitaria de Hollywood. 

A pesar de la fama, el actor nunca olvidó sus raíces y procuraba mantenerse en contacto con sus amigos de la infancia sin importar en proyecto en que estuviera trabajando.

También se reveló que el actor estuvo cerca de perder su papel en 'El Patriota', además recibió una oferta para convertirse en El Hombre Araña, la cual declinó.

En palabras de su familia, con el nacimiento de su hija Matilda Heath "se convirtió más en padre que un artista", describen esa etapa como la más feliz en su vida. 

De acuerdo con sus amigos, Heath Ledger tenía una fascinación por las muertes de artistas jóvenes. Mencionan que él estaba preocupado por alcanzar sus sueños, pues sentía que no viviría mucho.

El fallecido actor hizo todo para ser el mejor Joker de la historia, tanto que se preparó durante seis semanas para dar vida al personaje. 



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad